antirrobo para motos

Antirrobo para proteger tus motos

¿Tienes una o varias motos y sufres cuando la dejas aparcada en la calle? Si este es tu caso, descubre en este artículo los mejores productos antirrobo para comprar y proteger de manera óptima tu moto

Clasificación de antirrobo para motos

El robo de moto es más frecuente de lo que pensamos. En 2022, en España se robaron un total 32.421 de motocicletas. Eso representa un 26.6% sobre el total de vehículos totales robados; con lo que proteger nuestra moto es más importante de lo que podríamos creer inicialmente.

Hay distintas formas de aumentar la seguridad contra robos de motos. Elige entre los siguientes tipos el que más se adapte a tu necesidad:

candado antirrobo para motos
Candados antirrobo para motos
alarma antirrobo para motos
Alarmas antirrobo para motos

Antirrobo para motocicletas más vendidos

A continuación te dejamos una lista de los modelos de antirrobo para motos que se venden mejor en la actualidad.

Ten en cuenta que, contra más valor tenga una moto, más importante es que inviertas en un antirrobo de calidad.

¿Cómo hacer para que no te roben tu moto?

Para que no te quiten la moto, puedes tomar estas medidas:

  1. Ubícala en lugares con mucha gente: Estaciónala en áreas concurridas y bien iluminadas.
  2. Vigila las distracciones: No dejes el motor encendido ni escatimes al bloquear la dirección.
  3. Asegúrala con un candado para motos: Utiliza un candado antirrobo o sistema antirrobo que impida el giro de una de las ruedas.
  4. Guarda la moto en un garaje: Si es posible, estaciónala en un garaje seguro.
  5. Cúbrela con una funda: Una funda específica y antirrobo puede reducir los efectos del clima y evitar que los ladrones identifiquen el modelo.
  6. Utiliza el coche como protección: Si tienes un coche, úsalo como barrera para resguardar la moto.

Mejor antirrobo para motos calidad-precio

¡HOY REBAJADO!
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad...
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función...
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y...
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es...

El candado URBAN UR6 es para nosotros el mejor antirrobo para motos. Su potente alarma de 120dB se activa ante movimientos o vibraciones, proporcionando un alto nivel de seguridad. Además, su módulo de alarma es reemplazable en caso de avería, garantizando durabilidad a largo plazo.

Con un eje de 6mm, es ideal para orificios exteriores del disco, facilitando la instalación en una amplia gama de motos. Muchos usuarios elogian su seguridad, sensibilidad y durabilidad, considerándolo una excelente opción para proteger motos, bicicletas y patinetes eléctricos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si mi moto es robada?

En caso de que su moto sea objeto de robo, es crucial notificar a las autoridades de inmediato. Asimismo, es necesario suministrar a la policía los datos de identificación de la moto, tales como el número de chasis y la matrícula.

¿Cuánto cuesta un antirrobo para motos?

El precio de un dispositivo como este puede oscilar según el tipo, marca y calidad. Por lo general, los antirrobos mecánicos son más asequibles que los electrónicos.

En términos generales, se puede esperar invertir entre 50 y 200 euros en un buen antirrobo para motos.

¿Dónde debo colocar el antirrobo para motos?

La ubicación óptima para instalar este dispositivo es en un sitio de difícil acceso para los ladrones. Si es factible, colóquelo en una parte de la moto que sea resistente al corte o fractura.

Protege también tus vehículos

Antirrobo para Patinetes
Antirrobo para Furgonetas
Antirrobo para Bicicletas
Scroll al inicio