moto en la calle que necesita antirrobo

Candados Antirrobo para motos

¿Quieres proteger tu moto pero no tienes mucho presupuesto? En este caso, podrías apostar por comprar los candados antirrobo para motos, patinetes y bicicletas.

Tipos de candados antirrobo para motos

Los candados son una opción generalmente económica pero efectiva para proteger tanto motos como patinetes eléctricos o bicicletas. El precio y la efectividad en la seguridad dependerá de cuál escojas.

Aquí tienes la principal clasificación de candados antirrobo según su aspecto y su zona de protección. Pincha sobre el que te interese:

candado disco para motos
Candados de disco
candado piton
Candados de pitón
candado casco moto
Candados para el casco
candado manillar moto
Candados para el manillar

Los candados antirrobo más recomendados

¿Son los candados antirrobo la mejor protección para motos?

Los candados antirrobo se destacan como una de las mejores defensas para motos estacionadas en la calle. Estos dispositivos bloquean las ruedas, evitando su movimiento, y muchos incluyen alarmas de alta potencia que disuaden a los ladrones y alertan a propietarios y personas cercanas.

Ejemplos destacados son el Urban UR6, con alarma de 120 decibelios y eje de 6 mm, y el Yohoolyo, con alarma de 120dB, apto para motos, bicicletas y scooters.

Además de añadir seguridad, el uso de candados antirrobo puede disminuir las primas de seguro, ya que las compañías suelen ofrecer tarifas más bajas a quienes emplean dispositivos de seguridad efectivos.

Candado antirrobo más vendido

¡HOY REBAJADO!
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad...
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función...
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y...
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es...

El candado URBAN UR6 es actualmente el candado antirrobo más vendido. Su potente alarma de 120dB se activa ante movimientos o vibraciones, proporcionando un alto nivel de seguridad. Además, su módulo de alarma es reemplazable en caso de avería, garantizando durabilidad a largo plazo.

Con un eje de 6mm, es ideal para orificios exteriores del disco, facilitando la instalación en una amplia gama de motos. Con más de 2.000 opiniones en Amazon, Muchos usuarios elogian su seguridad, sensibilidad y durabilidad, considerándolo una excelente opción para proteger motos, bicicletas y patinetes eléctricos.

Si quieres consultar más, visita nuestro ranking de los mejores candados para motos

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las causas más comunes de los robos de motos?

Las causas principales de los robos de motos son:

1. Oportunidad: Los ladrones buscan motos que estén mal ubicadas o que carezcan de una protección adecuada.
2. Valor de la moto: Las motos más costosas son más susceptibles a ser robadas.
3. Facilidad de sustracción: Aquellas motos que se pueden arrancar fácilmente o que carecen de un sólido sistema de seguridad son más propensas a ser objeto de robos.

¿Cuáles son los tipos de seguros para motos?

Existen dos categorías principales de seguros para motos:

1. Seguros de responsabilidad civil: Cubren los daños que puedas ocasionar a terceros en un accidente.
2. Seguros a todo riesgo: Protegen tu moto contra daños propios, ya sea por accidente, robo o incendio.

Protege también tus vehículos

Antirrobo para Bicicletas
Antirrobo para Patinetes
Antirrobo para Furgonetas
Scroll al inicio