Candados de Pitón para Motos

Otros candados antirrobo para motos:

Candados Antirrobo para el Casco
Candados de Disco para motos
Candados Antirrobo para el Manillar

¿Son los candados de pitón los antirrobo más económicos para motos?

De forma general podríamos decir que sí, los candados de pitón son actualmente los candados antirrobo más económicos para motos. El precio exacto dependerá de varios factores, como la longitud del cable, el material del que está hecho y del grosor del mismo. Normalmente, suele estar entre los 10 y los 40 euros.

No obstante, hay otros tipos de candados antirrobo que también son efectivos para proteger las motocicletas. Uno de ellos son los candados de cadena. Comparado con los de pitón, son un poco más seguros debido a que son más grandes y pesados. Por esta razón son un poco más caros, entre 30 y 90 euros aproximadamente. Finalmente, los candados de disco son los que tienen la mayor seguridad antirrobo de todas. La mayoría de ellos suele costar ente 50 y 100 euros. Son uno de los más vendidos.

En resumen, los candados de pitón se presentan como la opción más asequible para resguardar motos, aunque no sobresalen por su seguridad máxima. Si se busca una buena relación entre calidad y precio, un candado de pitón resulta una elección más que buena. No obstante, si se aspira a la máxima seguridad, recomendamos optar por un candado de cadena o de disco.

Ventajas y desventajas de los candados de cadena

VentajasPrecio económico: son los candados antirrobo más económicosLigeros: su bajo peso permite que sean fáciles de transportarComodidad: son fáciles de usar; solo hay que enrollar el cable
InconvenientesSeguridad mejorable: son los candados antirrobo menos seguros para motosPoca resistencia a la corrosión: debido a que están fabricados con acero

En resumen, los candados de pitón son adecuados para motos estacionadas en áreas seguras o por períodos breves. No obstante, si se busca la máxima seguridad, la mejor elección sería un candado de cadena o de disco.

¡Compra candados de pitón para proteger tu moto!

¿Ya has decidido que quieres proteger tu moto con candados de pitón? Si tu respuesta es que sí, ¡no te pierdas la oferta increíble que te presentamos a continuación! El candado FOBOZONE es el modelo que más recomendamos:

Candado de Motocicletas,Candado de Cadena, Candado de Bicicleta,Fortalecer el...
  • Máxima seguridad: el candado de cadena de bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia, y el cilindro de bloqueo es un cilindro de bloqueo de disco de múltiples...
  • Diseño perfecto: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y la función antirrobo son más...
  • Servicio íntimo: inspeccionamos cada producto, si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos, brindamos un servicio de 5 estrellas.
Scroll al inicio