Candados Antirrobo para Cascos de Motos

Otros candados antirrobo para motos:

candado piton
Candados Antirrobo de Pitón para motos
Candados de Disco para motos
Candados Antirrobo para el Manillar

¿Cómo escoger el mejor candado para casco de moto?

Antes de comprar un candado para un casco de moto, es importante considerar hacerte algunas preguntas:

  • ¿Qué tipo de candado quieres? En el caso de cascos para motos, hay una clasificación definida: los candados de cable (los más tradicionales) y los candados de combinación (normalmente de números).
  • ¿Qué longitud de cable necesito? En caso de escoger candados de cable, es importante considerar la dimensión del casco para saber cómo de largo tiene que ser el cable. Para una seguridad óptima, el cable tiene que rodear el casco y el marco de la moto.
  • ¿Qué grosor quiero que tenga el cable? Los cables antirrobo más gruesos son los más resistentes a cortes, pero también son más caros. Tienes que evaluar si quieres invertir en un cable más calidad con este aspecto o prefieres algo más sencillo.

A pesar de que estas son las primeras preguntas que debes hacerte, también hay otros aspectos que debes considerar, como la resistencia al corte para saber cómo de difícil es romper ese candado para motos. Este aspecto lo podemos decidir con el material del que está hecho. Otro indicador puede ser la marca que ha fabricado el artículo; por lo general, las marcas más conocidas, como URBAN, suelen ofrecer un buen servicio.

¿Cuál es el candado para cascos de motos más vendido?

A pesar de que hay múltiples candados para cascos de motos que funcionan bien, el URBAN UR140 es con diferencia el que más se vende actualmente. Acumula más de 600 reseñas en Amazon, con una valoración media de 8.8 sobre 10. Los usuarios que lo han comprado destacan el poco espacio que ocupa y su facilidad de uso.

URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero,...
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en...
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de...
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con...
Scroll al inicio