Candados de Disco para Motos

Otros candados antirrobo para motos:

Candados Antirrobo para el Casco
candado piton
Candados Pitón para las motos
Candados Antirrobo para el Manillar

¿Qué diferencia los candados de disco de otros sistemas antirrobo?

Las diferencias entre los candados de disco y otros candados son las siguientes:

  • Los candados de disco, en comparación de otros candados antirrobo. son muy fáciles de poner y quitar: se fijan al disco de freno, impidiendo que la rueda de la moto gira y, por ende, pueda moverse.
  • Su precio es más económico que otros métodos antirrobo: la mayoría de modelos se pueden conseguir por menos de 50 euros.
  • Son fácilmente llevables: los candados antirrobo ocupan muy poco espacio y se pueden guardar en casi cualquier lado debido a su tamaño.

¿Cuál es el candado de disco más popular?

¡HOY REBAJADO!
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad...
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función...
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y...
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es...

El modelo URBAN R6 es actualmente el candado de disco más popular del mercado online. Con más de 2.500 valoraciones exclusivamente en Amazon y una valoración media de más de 4.5 sobre 5, es una de las mejores opcions para proteger tu moto.

El candado URBAN R6 incorpora una alarma de 120 dB, una batería de litio CR2 que permite gran autonomía, es hermético, ofrece 3 llaves reversibles e incluso dispone de una señal LED luminosa para ofrecer un servicio complementario al sonoro.

¿Cuáles son los tipos de candados antirrobo de disco para motos?

Podemos encontrar dos diferentes tipos de candados antirrobo de disco para motos:

  1. Candados de disco abiertos: son los más vendidos. Destacan por su comodidad al ponerlos y quitarlos debido a su sencillez. No obstante, son un poco menos seguros dado que se rompen más fácilmente.
  2. Candados de disco cerrados: este tipología de candado es más resistente que los candados abiertos. Están fabricados por un cuerpo de acera para asegurar el disco de freno de la moto.
Scroll al inicio